Tratamientos Faciales

Nuestra piel es el órgano mas extenso de nuestro cuerpo en su mayoria compuesto por agua, en especial nuestro rostro soporta los más diversos castigos produciendo signos, manchas, deshidratación, etc. Nuestros profesionales te ayudarán a elegir el tratamiento adecuado para tu piel, permitiendo mejorar estos desordenes y continuar en domicilio los cuidados básicos, con productos de acción específica.

 

FOTOREJUVENECIMIENTO

IPL O luz pulsada. es un tratamiento no invasivo que mejora de manera natural y efectiva los signos visibles del envejecimiento cutaneo provocado por el paso del tiempo, y los rayos del sol (arrugas de expresion, manchas, rosaceas, telagiestacias, etc. obteniendo una piel sana, tersa y mas joven.

 

LIFTING POR RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

Actua a niverl subdermico, acelerando el proceso metabolico y regenerativo de la piel, generando un lifting(alisado) en arrugas, y definiendo el contorno facial, en la primer sesion, recomendandose de cuatro a seis sesiones segun los casos.

 

ELECTROPORACION O MESOTERAPIA

Sin agujas. elevada tecnologia en mesoterapia sin dolor, ni marcas se utiliza en tratamientos anti-age hidratacion profunda, manchas, etc. resultados sorprendentes en la primer sesion.

 

MICRODERMOABRACION O PUNTAS DE DIAMANTE

Pulido o descamacion de la piel, obtenemos una piel mas lisa, uniforme, sin poros dilatados. Se puede realizar durante todo el año, solo o con tratamientos hidratantes, anti-age segun las necesidades.

 

PEELING QUIMICO

Aplicacion de distintos tipos de acidos, se utiliza para manchas, pieles engrosadas, rejuvenecimiento facial, se logra una piel mas suave y homogenea.

 

LIMPIEZA DE CUTIS PROFUNDA

Se realiza con productos especificos (con extraccion de puntos negros, comedones, pustulas) con aplicación de mascaras descongestivasy ozonoterapia. Nuestras profesionales sugieren los cuidados especificos, para uso domiciliario, se considera el primer paso a seguir para la iniciacion de un tratamiento posterior, es indicada cada 30 diaS


Problemas Faciales

ACNE

Comienza en la pubertad con la aparición de comedones, pápulas, inflamación, pústulas, etc. en el rostro, cara anterior y posterior del tronco. Los hay de distintos grados. Tratamiento Indicado para borrar secuelas de acne, manchas, etc.

 

ARRUGAS - ENVEJECIMIENTODE LA PIEL

En la piel ocurren numerosos cambios por factores internos (edad, hormonal, etc.) y factores externos. Se creo que el 80% del envejecimiento facial se debe a la exposición solar, el stres, el impacto frio-calor, smor, mala higiene. Apareciento las arrugas, líneas de expresión muy marcadas, perdida de elasticidad, falta de lozaina, deshidratación, etc.

 

MANCHAS

Son producto de la hiperpigmentación, suelen presentarse en rostro, manos, escote y se acentúan con la exposición solar.

 

DES HIDRATACION

 

Spa y Masajes

Contamos con gabinetes apropiados para lograr tu tiempo de relax, los Gabinetes son Individuales y todos los tratamientos son personalizados.

 

Masajes:

 

* Relajantes

* Descontracturantes

* Reflexología

* Piedras Calientes

* Esferas chinas